Mayatrix es un juego de palabras entre Maya (ilusión en el hinduismo) y Matrix (la película que mejor plantea la relatividad de la realidad).

 

 

Nuestro proyecto busca potenciar la capacidad innata de las personas, de dominar su mundo onírico. Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo. Y siempre soñamos. Los sueños pueden ser programados para que uno pueda vivir lo que desee (también se puede realizar algo similar con el ensuño dirigido).

 

Un paso más allá de programar los sueños, es tener la capacidad de tomar consciencia dentro de esos sueños. Los niveles pueden ser desde mínimos, hasta de plena lucidez. Y es en este punto, donde se torna una experiencia increíble...

 

El proyecto busca demostrar, a través de la herramienta de los sueños lúcidos, la hipótesis que todas las mentes están conectadas. Y dando un paso más allá, demostrar la teoría de las cuerdas buscando. Todo bajo un ámbito académico, desarrollando técnicas de última generación, y creando aditamentos que permitan a cualquier persona, realizar estas experiencias.

El proyecto